El mechudo es un artículo de limpieza imprescindible en muchos hogares y empresas, pero es necesario saber utilizarlo. Seguramente te están faltando los trucos que los profesionales de la limpieza ya tienen dominados, así que hoy te diremos cuáles son los errores que suelen cometerse.

  1. 1. Los mechudos son hechos de diferentes materiales porque para cada tipo de suelo se usa uno u otro. Pregunta a tus especialistas en artículos de limpieza cuál es el más adecuado para ti.
  2. 2. Barre antes de pasar el mechudo, ya que evitarás arrastrarlos hasta los lugares donde no llega ni la escoba.
  3. 3. No olvides cambiar tu mechudo cuando sea el momento. Esto es algo que dejamos pasar y que no debe tomarse a la ligera. Cualquier artículo de limpieza debe renovarse para que siga siendo efectivo.
  4. 4. Utilízalo con movimientos de zigzag; debes evitar hacerlo en forma recta. Esta costumbre te permitirá tener movimientos más ágiles y cómodos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a darle un uso más adecuado a tu mechudo y así obtener resultados increíbles. ¿Necesitas asesoría? Llámanos y con gusto te daremos la atención que buscas.